Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2013_14 |
Asignatura | GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA | Código | 12765108 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
, , , |
Abbate, J. (1999). Inventing the Internet. MIT Press. Aced, C. et al (2009). Visibilidad. Cómo gestionar la reputación online. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. Anderson, C. (2008). Long Tail, The, Revised and Updated Edition: Why the Future of Business is Selling Less of More. Hyperion. Borges, B. (2009). Marketing 2.0: Bridging the Gap Between Seller and Buyer Through Social Media Marketing. Wheatmark. Celaya, J. (2009). La empresa en la web 2.0. Gestión 2000. [Available online] Meerman, D. (2010). The New Rules of Marketing and PR: How to Use Social Media, Blogs, News Releases, Online Video, and Viral Marketing to Reach Buyers Directly.Wiley. Safko, L et al (2010). The Social Media Bible: Tactics, Tools, and Strategies for Business Success (2nd edition). John Wiley & Sons. Weinberg, T. (2009). The New Community Rules: Marketing on the Social Web. O'Reilly. Zarrella, D. (2009). The Social Media Marketing Book. O'Reilly. |
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Complementária | |
Boczkowski, P. (2006). Digitalizar las noticias. Manantial. Comm, J. (2010). Twitter Power 2.0: How to Dominate Your Market One Tweet at a Time. John Wiley & Sons. Halligan, B et al. (2010). Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media, and Blog. John Wiley & Sons. Jones, K.B. (2008). Search Engine Optimization: Your visual blueprint for effective Internet marketing. Wiley. Qualman, E. (2009). Socialnomics: How Social Media Transforms the Way We Live and Do Business. John Wiley & Sons. Reig, D. (2012). Socionomía. ¿Vas a perderte la revolución social? Barcelona: Deusto Ediciones S.A. Sanagustín, E. (2010). Blogs y empresas: Tu marca en la blogosfera. Barcelona: UOC. Tascón, M y Quintana, Y. (2012). Ciberactivismo. Las nuevas revoluciones de las multitudes conectadas. Madrid: Catarata. Von Hippel, E. (2005). Democratizing Innovation. MIT Press. [Available online] |