Grado de Psicología (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DEL TRABAJO | Código | 11204009 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conèixer i analitzar les diverses etapes que han configurat les disciplines de psicologia industrial i del treball. Exposar de manera escrita els resultats de l'estudi en proves o petits treballs. | |
A6 |
Utilitzar informació i especialment de caràcter bibliogràfic. | |
A8 |
Realitzar treball en equip i presentacions orals. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Acepta y cumple las normas de grupo. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo. Con su forma de comunicar y relacionarse contribuye a la cohesión del grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Dirige reuniones con eficacia. Fomenta que todos los miembros se comprometan con la gestión y funcionamiento del equipo. Realitzar treball en equip i presentacions orals. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. Actúa desdel respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con necesidades educativas especiales. Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valo res democráticos. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales. Define y desarrolla e l itinerario curricular considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones académicoprofesionales. Desarrolla recursos y estratégias que faciliten la transición al mundo laboral. |