Grado de Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO | Código | 11254009 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A11 |
Coneix els principis, fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat i l'escola inclusiva. Dissenya recursos organitzatius, metodològics i materials per respondre a les necessitats educatives a l'aula infantil i primària. Presenta un actitud crítica sobre les pràctiques a l'aula amb la finalitat d'optimitzar las tasca docent. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros y retroalimenta de forma constructiva. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. |