Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO DE INVESTIGACIÓN |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | DISEÑO DE INVESTIGACIÓN | Código | 11665218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer los fundamentos del diseño de investigaciones en Tecnología Educativa. Conèixer els fonaments de disseny d'investigacions en Tecnologia Educativa. | AC13 AC16 AC17 |
BC3 BC4 |
CC3 |
Diseñar investigaciones experimentales, cuasi-experimentales y no experimentales. Dissenyar investigacions experimentals, quasi-experimentals i no experimentals. | AC15 |
BC2 BC3 |
CC3 |
Comprender y analizar la estrategia de investigación del estudio del caso. Comprendre i analitzar l'estratègia de recerca de l'estudi del cas. | AC15 AC16 AC17 |
BC3 BC4 BC8 |
CC5 |
Desarrollar proyectos combinados de investigación y diseño en Tecnología Educativa. Desenvolupar projectes combinats de recerca i disseny en Tecnologia Educativa. | AC15 AC16 AC17 |
BC2 BC3 |
CC6 |