Grado de Historia |
Asignaturas |
SOCIEDAD Y CULTURA EN LA ÉPOCA MODERNA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | SOCIEDAD Y CULTURA EN LA ÉPOCA MODERNA | Código | 12204006 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conoce los conceptos principales y las dinámicas de la historia general o universal. Conoce y comprende la evolución histórica de España y de Europa. | |
A2 |
Conoce y analiza las diversas etapas históricas desde la prehistoria hasta la contemporaneidad. Conoce la estructura diacrónica de la historia. Conoce los diversos modelos de estructura política, económica y social existentes en un período de la historia. Compara las estructuras y los procesos históricos existentes en un período de la historia con sus antecedentes y consecuencias. | |
A7 |
Analiza, valora y crea discursos elaborados sobre asuntos principales de la historia, aplicando el conocimiento adquirido y la consulta bibliográfica. Analiza de forma crítica las tradiciones historiográficas sobre temas controvertidos o en general. Conoce y utiliza correctamente cualquier tipo de fuentes históricas o informaciones bibliográficas y electrónicas. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Muestra iniciativa en la búsqueda de información. | |
B4 |
Propone mejoras en las orientaciones relativas a cómo realizar el trabajo con calidad. Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. | |
C4 |
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. |