Grado de Inglés |
Asignaturas |
DESTREZAS COMUNICATIVAS: READING AND WRITING II |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | DESTREZAS COMUNICATIVAS: READING AND WRITING II | Código | 12274110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
, , , |
A complete bibliography will be available via moodle before the start of the course ESSENTIAL READING - Course materials compiled by the lecturer. RECOMMENDED READING Dictionaries - Diccionario Electrónico Casio: Gran Diccionario Oxford Español-Inglés/Inglés-Español; Oxford Advanced Learner's Dictionary; New Oxford Thesaurus of English. Oxford: Oxford University Press. Writing Books - Evans, V. (2000). Successful Writing: Intermediate. Newbury, Berkshire, UK: Express Publishing. - Evans, V. (2000). Successful Writing: Upper-Intermediate (New Ed.). Newbury, Berkshire, UK: Express Publishing. - Jordan, R.R. (1992).Academic Writing Course (New ed). Walton-on-Thames, Surrey: Thomas Nelson and Sons - Mott, B. L., & García Fernández, M. P. (1985). La Composición Escrita en Inglés: Método y Ejercicios Gramaticales. Barcelona: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Reading Books - Fairbairn, Gavin and Susan Fairbairn (2001). Reading at university : a guide for students. Buckingham: Open University Press. |
|
Complementaria | |