Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010) |
Asignaturas |
CUESTIONES DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA EN LA ENSEÑANZA DE E/LE |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | CUESTIONES DE GRAMÁTICA ESPAÑOLA EN LA ENSEÑANZA DE E/LE | Código | 12695105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Reflexionar sobre el concepto de gramática y sobre lo que significa enseñar gramática. | AC2 AC3 AC4 |
BC6 |
|
Analizar las implicaciones metodológicas de la práctica de la gramática en el aula de E/LE | AC2 AC3 AC4 |
BC2 BC3 BC6 BC11 |
|
Dotar al alumno de herramientas que le permitan tener en cuenta las distintas posibilidades del trabajo gramatical en el aula. | AC2 AC3 AC4 AC6 AC7 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 |
CC2 CC4 CC5 |