Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010) |
Asignaturas |
PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS | Código | 12695107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1. Adquirir los conceptos básicos de la programación de un curso de lenguas extranjeras: currículo, diseño curricular, programa, etc. | AC2 AC3 |
||
2. Reconocer los distintos elementos de consulta para la especificación de algunos elementos de la programación, tales como objetivos y contenidos (MCER, Plan curricular del Instituto Cervantes, etc.) | AC2 AC3 |
BC4 BC11 BC13 |
CC4 CC5 |
3. Conocer el marco para la programación de unidades didácticas destinadas a distintos perfiles de alumnos: fines específicos, inmigrantes, niños, español general... | AC1 AC2 AC3 AC5 AC6 AC7 AC10 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC11 BC13 |
CC2 CC3 CC4 CC5 |
4. Analizar y decidir el método más adecuado para elaborar un proyecto de unidad didáctica destinada a un perfil de alumnos determinado. | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 AC6 AC7 AC9 AC10 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC8 BC11 BC12 BC13 BC14 BC15 |
CC3 CC4 CC5 |
5. Programar una unidad didáctica. | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 AC6 AC7 AC9 AC10 AR2 AR4 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC8 BC9 BC11 BC13 BC14 BC15 |
CC1 CC4 CC5 CC6 |