2014_15
Guía docente 
Facultad de Química
A A 
castellano 
Grado de Bioquímica y Biología Molecular (2009)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Criterios y procedimientos de evaluación
Es durà a terme una avaluació interna (per part de la universitat), una valoració externa (per part del centre de pràctiques) i una autovaloració (per part de l’estudiant).
Metodologías Competencias descripción Peso        
Estancia de prácticas
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
B4
C6
Informe del tutor de la entidad colaboradora según la normativa de la materia de Prácticas Externas de la Facultad de Química

Informe del tutor de la universidad
70%



10%
Memoria
B4
C6
Una vez finalizada la estancia de prácticas el alumno deberá presentar una memoria final que debe incluir todos los aspectos que figuran en la normativa de la materia de Prácticas Externas de la Facultad de Química 20%
Otros Pre-requisit:

Tal i com s'explica a "Altres comentaris", la no presentació per part de l'alumnes dels següents documents donarà lloc a una qualificació de No Presentat:

-Memòria de pràctiques de l'estudiant (segons Normativa de la Facultat de Química).

-Valoració de les pràctiques realitzades.
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Sólo habrá una convocatoria de esta asignatura que será durante el mes de Junio. Tal y como se especifica en la normativa académica y de matrícula de la URV por los estudios de Grado, los estudiantes podrán solicitar el anticipo en enero o el atraso en septiembre de la convocatoria de evaluación.

Documentos que se utilizarán:

1. Informe del tutor de la entidad colaboradora (según Normativa de la Facultad de Química)

2. Memoria de prácticas del estudiante (según Normativa de la Facultad de Química)

3. Informe del tutor académico (según Normativa de la Facultad de Química)

4. Valoración de las prácticas realizadas. Para poder ser evaluado el alumno deberá presentar también un informe de extensión libre (entre unas líneas y una página) donde el estudiante valorará las prácticas realizadas y indicará el grado de satisfacción

Grado de satisfacción: MB = muy bien, B = bien, A = aceptable, D = nada satisfactorio

Para la evaluación se utilizarán los documentos 1, 2 y 3:

Informe del tutor de la entidad colaboradora .......... 70% (A1, A5, B5, B6, C6)

Memoria de prácticas e informe del tutor académico .... 20% y 10%, respectivamente (A8, C6)

La no presentación por parte del alumnos del documento 2 o 4 dará lugar a una calificación de No Presentado