Ingeniería Informática: Seguridad Informática y Sistemas Inteligentes (2013 |
Asignaturas |
ARQUITECTURAS DE ALTAS PRESTACIONES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | ARQUITECTURAS DE ALTAS PRESTACIONES | Código | 17665102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
És capaç d'aplicar el model estàndard de programació de les arquitectures emergents. Utilitza els models estàndard de programació en computació d'altes prestacions. | |
A4 |
Avalua el rendiment d'un computador d'altes prestacions. Avalua les prestacions d'una xarxa d'interconnexió d'altes prestacions. | |
T6 |
Coneix i comprèn els sistemes de xarxes d'interconnexió a nivell de multicomputador. Coneix i comprèn les arquitectures de multicomputadors en supercomputació. | |
T7 |
Avalua el rendiment d'un computador d'altes prestacions. Avalua les prestacions d'una xarxa d'interconnexió d'altes prestacions. És capaç d'aplicar el model estàndard de programació de les arquitectures emergents. Utilitza els models estàndard de programació en computació d'altes prestacions. | |
T8 |
És capaç d'aplicar el model estàndard de programació de les arquitectures emergents. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones. | |
B3 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea apartir de una planificación orientativa. Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. | |
B4 |
Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. |