Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA LA FORMACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | DISEÑO Y VIABILIDAD DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA LA FORMACIÓN | Código | 11665205 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Seminarios | Asistencia a seminarios relacionados con el diseño y el desarrollo de proyectos profesionales y de investigación. | 15% | |
Resolución de problemas/ejercicios | Defensa pública del proyecto. | 60% | |
Trabajos | Entrega del informe del proyecto con la fundamentación teórica y documental correspondiente. | 25% | |
Otros | Es recorda que l'alumnat ha de respectar el criteri de l'absoluta correcció lingüística en totes les seves proves d'avaluació (i també d'ensenyament-aprenentatge i que no fer-ho pot ser motiu directe de suspens. D'altra banda, qualsevol circumstància de plagi per part de l'alumnat pot suposar el suspens directe a l'assignatura, sense possibilitat de recórrer a la segona convocatòria. Finalment, es recorda a l'alumnat la convinença de consultar la planificació específica allotjada a l'espai Moodle de l'assignatura. |
||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Asistencia al 80 % de las sesiones de videoconferencia. |