2014_15
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado de Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  CREATIVIDAD PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A16
B2
B3
B11
C4
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales 12%
Trabajos
A16
B3
B4
C3
Se realizarán trabajos individuales y en grupo 88%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Evaluación continuada

Se realizarán 10 prácticas evaluables. 4 de ellas serán de manera individual y valdrán el 40% de la nota (cada práctica corresponde un 10% de la nota total). Las otras 6 prácticas se harán en grupo (60% de la nota) y serán expuestas en clase con una presentación oral. Por lo tanto, de las prácticas en grupo, cada práctica cuenta un 8% y la parte de la presentación un 2%.

Evaluación final

Presentación de todas las prácticas evaluables propuestas durante el curso de manera individual.