Grado de Inglés |
Asignaturas |
ANÁLISIS DE TEXTOS INGLESES I |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | ANÁLISIS DE TEXTOS INGLESES I | Código | 12274119 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Formas de ver y modos de lectura |
¿Qué preguntas hacemos cuando vemos una pintura o cuando leemos un texto? ¿Cómo interactuamos con el texto? ¿Qué significa el texto? |
Introducción al libro de texto de esta asignatura. | ¿Cómo buscar información? ¿Cómo analizar un texto a base de "close reading"? ¿Cómo hacer preguntas relevantes sobre la interpretación de un texto? ¿Cómo reconocer los registros de lenguage? Antes y después: ¿Cuáles eran nuestras expectativas ante de la lectura? ¿Se cumplieron? |
La lectura / El proceso de leer. The Reading Process: negotiating meaning. |
* Autor / autora * Texto * Lector / lectora |
POESÍA | William Blake, Emily Dickinson, Ezra Pound, Gertrude Stein, Dorothy Parker, Sylvia Plath, e.e. cummings, Benjamin Zephaniah, Marlene Nourbese Philip, Ishmael Reed, Philip Larkin, John Updike. |
FICTION / SHORT STORIES | Edgar Allen Poe, Virginia Woolf, Alasdair Gray, Margaret Atwood, Angela Carter, Irvine Welsh, James Kelman, Manjula Padmanabhan |
PROSE | Sigmund Freud, George Orwell, Ossie davis, Martin Luther King, Susan Sonntag. |