Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
GESTIÓN DE PROYECTOS DE R+D+I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2014_15 |
Asignatura | GESTIÓN DE PROYECTOS DE R+D+I | Código | 16655107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Definir les etapes del projectes de I+D+i Identificar les diferents metodologies de gestió de projectes d'innovació | |
A3 |
Identificar la gestió específica dels projectes d'R+D+i. Elaborar les fases d'un projecte d'alt contingut innovador Identificar els agents que interven en cadascuna de les fases | |
A4 |
Identificar els problemes de la gestió de projectes Saber metodologies per a la resolució de problemes en els projectes d'innovació | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B3 |
Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación. | |
B5 |
Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. | |
B6 |
Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. | |
C3 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. |