TipoA
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Código |
Competencias Específicas |
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Investigador |
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AR1 |
CE01 - Controlar adecuadamente el uso y la amplia tendencia actual de las técnicas cromatográficas en los laboratorios de análisis. |
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AR2 |
CE02 - Analizar el uso y la aplicación de la técnica cromatografía de gases en entornos actuales tanto en el mundo de la investigación como en el de la industria. |
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AR3 |
CE03 - Analizar el uso y la aplicación de la técnica cromatografía líquida en entornos actuales tanto en el mundo de la investigación como en el de la industria. |
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AR4 |
CE04 - Valorar la aplicación de la técnica electroforesis capilar, tanto en sus líneas de investigación, como en metodologías y recursos específicos. |
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AR5 |
CE05 - Controlar la técnica de espectrometría de masas y saber aplicar adecuadamente las técnicas avanzadas de acoplamiento. |
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AR6 |
CE06 - Diseñar y proyectar las técnicas actuales de tratamiento de muestra a los laboratorios de análisis de muestras alimentarias, sanitarias y ambientales. |
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AR7 |
CE07 - Contrastar de manera adecuada los diferentes sistemas de gestión de la calidad en los laboratorios. |
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AR8 |
CE08 - Identificar e interpretar los diferentes procedimientos de acreditación y certificación de laboratorios. |
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AR9 |
CE09 - Encontrar soluciones efectivas y reales a los diferentes problemas analíticos mediante el uso de técnicas cromatográficas, especialmente en el análisis de muestras de elevada complejidad. |
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AR10 |
CE10 - Tomar decisiones para resolver cualquier problema de tipo instrumental que pueda surgir en el ámbito de las técnicas cromatográficas. |
TipoB
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Código |
Competencias Transversales |
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Comun |
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BC1 |
CG01 - Interpretar y aplicar el uso de las últimas tendencias de las técnicas cromatográficas y espectrometría de masas, tanto en sus líneas de investigación, como en metodologías, recursos y problemas que se abordan en diversos ámbitos científico-técnicos. |
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BC2 |
CG02 - Tomar decisiones a partir del conocimiento para organizar, planificar y desarrollar metodología analítica basada en técnicas cromatográficas para dar solución a los diferentes problemas analíticos en los campos de análisis industrial, alimentario, ambiental, sanitario, entre otros. |
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BC3 |
CG03 - Analizar y juzgar la importancia de la gestión de la calidad en un entorno científico tanto de industrias como de laboratorios analíticos, principalmente desde el punto de vista práctico. |
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BC4 |
CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
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BC5 |
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
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BC6 |
CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
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BC7 |
CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
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BC8 |
CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autònomo |
TipoC
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Código |
Competencias Nucleares |