2015_16
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Introducción a la asignatura.
Objetivos, metodología, repaso general del temario y su estructuración.
Sesión magistral Contenidos teóricos de la asignatura.
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria Visualización y debate de materiales audiovisuales.
Estudios previos Lectura de artículos empíricos seleccionados en los que el alumno deberá responder una serie de preguntas orientadas a aumentar su comprensión de los mismos. Se destacará la metodología que emplean los autores para poder contestar de forma empírica las preguntas que se plantean.
Simulación Ensayos enfocados a mejorar la comunicación oral de contenidos en público.
Prácticas en laboratorios Demostración de algunos efectos clásicos en la percepción y atención publicitaria.
Presentaciones/exposiciones El alumno pondrá en práctica lo que ha aprendido en los ejercicios de simulación. En este caso expondrán los contenidos de su trabajo en grupo
Trabajos El alumno deberá ser capaz de trabajar en grupo en orden a resolver un problema planteado en la asignatura. El problema deberá ser resuelto mediante el diseño de una investigacción empírica que permita contestarlo.
Atención personalizada Los alumnos dispondrán de horas de atención y tutorías para el seguimiento y supervisión del trabajo en grupo. Es un tiempo pensado para obtener feedback y pistas para la ejecución efectiva de su trabajo. Se promueve también el seguimiento de la dinámica de trabajo en equipo.