2015_16
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Psicología (2009)
 Asignaturas
  PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
C4

Exposición oral del trabajo en grupo realizado por los alumnos. El alumno deberá demostrar las habilidades comunicativas adquiridas durante los ejercicios de simulación.

Tiene carácter obligatorio
10 %
Trabajos
A10
B2
C4

Trabajo de investigación en grupo.

Tiene carácter obligatorio.
20 %
Pruebas objetivas de tipo test
A10
B2

En esta prueba se evalúan los contenidos teóricos impartidos en las clases magistrales y los contenidos de las lecturas vistos en la aplicación de la metodología de "estudios antecedentes".

Hay que superar el 50%
70 %
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los estudiantes que no puedan asistir regularmente a las sesiones de prácticas deberán hablar con el coordinador de la materia durante el mes de septiembre.

Habrá un examen de recuperación para los alumnos que suspendan las pruebas objetivas tipo test, pero no habrá recuperación de las partes restantes que conforman el total de la nota (trabajo y exposción).

D'acord amb la normativa vigent el professor podrà establir aquelles mesures que consideri oportunes per al bon desenvolupament de les activitats avaluatives. Les mesures podrien incloure limitacions pel que fa a l'ús o tinença de dispositius de comunicació i transmissió de dades durant la realització de les proves i seran d'obligat compliment per part de l'estudiantat.