Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
AVALUACIÓ DE MITJANS I MATERIALS D'ENSENYAMENTS |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2015_16 |
Assignatura | AVALUACIÓ DE MITJANS I MATERIALS D'ENSENYAMENTS | Codi | 11665204 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Trabajo autónomo de los alumnos: -Lectura de documentación sobre la planificación de la materia y criterios de evaluación. -Actividades encaminadas a tomar contacto y recoger información sobre los alumnos. -Debate no dirigido online de presentación. -Debate de dudas y consultas. |
Debats | Trabajo autónomo de los alumnos: -Debate dirigido y/o cuestionario online sobre conocimientos previos de evaluación. |
Sessió Magistral | Videoconferencia 1: presentación de la asignatura, de las actividades y de los contenidos. Sesión magistral dinámica con participación de los alumnos. Videoconferencia 2: resolución de problemas, definición de propuestas, exposición a nivel individual y grupal. Sesión magistral dinámica con participación de los alumnos: -Exposición de los contenidos de la materia. -Ampliación de contenidos. -Resolución de dudas, consultas y problemas. -Exposición de los resultados obtenidos en la A2. |
Treballs | Lectura de documentación (trabajo autónomo de lso alumnos): Lectura de documentación relacionada con la materia. Actividad 1 individual. Referencias (trabajo autónomo de los alumnos): -Búsqueda, lectura y trabajo de documentación. -Realización de las tareas correspondientes a la Actividad 1. Actividad 2 grupal. Construcción y aplicación del instrumento de evaluación (trabajo cooperativo de los grupos de alumnos). Realizar las tareas correspondientes a la Actividad 2: -Diseño y construcción de un instrumento de evaluación. -Aplicación del instrumento a nivel práctico sobre un material real. Creación de grupos (trabajo autónomo de los alumnos): Creación de los grupos de trabajo y asiganción de herramientas de trabajo. |
Atenció personalitzada | Atención al alumno para la resolución de dudas y para la orientación académica y profesional. |