Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA | Código | 11665213 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer las características técnicas y educativas de las plataformas de formación. Conèixer les característiques tècniques i educatives de les plataformes de formació. | AC1 |
BC1 BC2 |
|
Describir las principales utilidades que presentan las webtools. Descriure les principals utilitats que presenten les webtools. | AC5 |
BC2 |
CC3 |
Analizar las posibilidades y limitaciones que presentan las plataformas desde una dimensión pedagógica. Analitzar les possibilitats i limitacions que presenten les plataformes des d'una dimensió pedagògica. | AC9 AC10 |
BC3 BC8 |
CC3 |
Conocer los diferentes tipos de herramientas susceptibles de ser utilizadas en entornos de enseñanza-aprendizaje virtuales. Conèixer els diferents tipus d'eines susceptibles de ser usades en entorns d'ensenyament-aprenentatge virtuals. | AC2 |
BC3 |
CC2 |
Definir los criterios que hay que tener en cuenta para la selección de una herramienta de acuerdo con criterios pedagógicos. Definir els criteris que s'ha de tenir en compte per a la selecció d'una eina d'acord amb criteris pedagògics. | AC5 |
BC3 BC8 |
CC3 CC5 CC6 |