Periodismo (2004) |
Asignaturas |
ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | ESTRUCTURA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA | Código | 12112018 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Cr.Teoría | Cr.Prácticos | Tipo | Curso | Periodo | ||
12 | 6 | 6 | Troncal | Quinto | AN |
Continguts | Atenció personalitzada | Avaluació |
Fonts d'informació |
descripción | Peso | ||
Otros | Part Teòrica de l'assignatura. Exercicis Pràctics en classe. |
20% de la nota final | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
1º y 2º Convocatoria. La evaluación de la asignatura se realizará mediante un EXAMEN TEÓRICO sobre los contenidos de una campaña de comunicación. Los estudiantes deberán ponerse en contacto con el Profesor de la asignatura, Dr. Paul Capriotti (paul.capriotti@urv.cat), DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, para coordinar las tutorías necesarias para llevar a cabo la campaña durante el curso académico. |