Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009) |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS | Código | 12224106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Publicidad: Tema 1: Conceptos básicos. Tema 2: Efectos de la publicidad. Tema 3: Estructura de la publicidad. Tema 4: El anunciante. Tema 5: Las agencias de publicidad. Tema 6: La campaña de publicidad. Tema 7: El briefing. Tema 8: El consumidor. Tema 9: Objetivos de la campaña. Tema 10: Presupuesto publicitario. Tema 11: Estrategia creativa. Tema 12: Estrategia de medios. Tema 13: Ejecución y evaluación de la campaña. Tema 14: Publicidad No Convencional (BTL). Tema 15: Nuevas formas publicitarias. |
|
Relaciones públicas: Tema 16: Introducción a las relaciones públicas (rrpp). Conceptos básicos. Tema 17: Modelos teóricos. Tema 18: Historia de las rrpp. Tema 19: La investigación en rrpp. Tema 20: Planificación y gestión de campañas. Tema 21: La comunicación interna. Tema 22: Las rrpp financieras. Tema 23: La comunicación de crisis y de riesgo. Tema 24: La relación con los medios de comunicación. Tema 25: Los nuevos usos comunicativos de Internet. Tema 26: La organización de eventos: las ferias comerciales. Tema 27: Organización de congresos y otros tipos de actos. Tema 28: Patrocinio, mecenazgo y programas de sponsorización. Tema 29: La marca y la identidad visual corporativa. Tema 30: Rrpp, política y gobierno. |