Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009) |
Asignaturas |
RELACIONES CON LOS MEDIOS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | RELACIONES CON LOS MEDIOS | Código | 12224216 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Exposició a classe d'una prova pràctica realitzada per grups. De realització obligatòria. | 30% | |||||
Trabajos |
|
Treballs individual que realitza l'estudiant a partir de material i referències de l'aula virtual i que lliura a través de la mateixa. |
40% | |||||
Otros | Pràctica obligatòria de caràcter individual |
30% |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Requisitos para la evaluación continuada: - Un trabajo en grupo obligatorio y que se expondrá en el aula (se detallará durante el curso) (40%) - 3 prácticas obligatórias (60%) - La asistencia a las 2 conferencias programadas es obligatoria Los o las alumnos/as que no puedan optar a la evaluación continuada, irán a segunda convocatoria, que estará formada por dos pruebas: una parte teórica (50% de la nota) y una parte práctica (50% de la nota). |