2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Publicas (2009)
 Asignaturas
  TALLER DE RADIO
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1 Conocer el estado del mundo y su evolución histórica reciente; comprender los parámetros básicos (jurídico-políticos, sociológicos, económicos, culturales, estéticos y comunicativos)
 A3 Dominar la aplicación de las herramientas y los programas informáticos de creación de contenidos textuales y audiovisuales
 A4 Elaborar mensajes orales y escritos de carácter persuasivo que sean eficaces, correctos y atractivos, en las lenguas propias, adoptando los recursos lingüísticos y las estrategias retóricas más adecuadas para la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
 A7 Comprender los fundamentos del ejercicio del periodismo y sus interrelaciones con la actividad publicitaria y de las relaciones públicas
Tipo B Código Competencias Transversales
 B1 Aprender a aprender
 B3 Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación
 B6 Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbito técnico concretos.
Tipo C Código Competencias Nucleares
 C3 Gestionar la información y el conocimiento.
 C4 Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV.