2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Lengua y Literatura Hispanicas (2009)
 Asignaturas
  CORRECCIÓN DE TEXTOS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Prácticas a través de TIC
A10
Ejercicios de carácter práctico destinados a reforzar los contenidos trabajados en clase y a familiarizar al alumnado con las fuentes de consulta más habituales 30%
Foros de discusión
A10
Discusión en grupo, a través de foros creados al efecto, sobre distintos aspectos de la corrección de textos que son objeto de debate. 10%
Trabajos
A10
Trabajo de análisis y reflexión de carácter individual. 30%
Pruebas prácticas
A10
Prueba práctica de corrección de distintos textos. 30%
Otros  

Se tendrá en cuenta la participación y actitud del alumnado en clase, así como sus intervenciones en los foros de la asignatura.

 
Otros comentarios y segunda convocatoria

La evaluación de la asignatura es continua. Los alumnos deberán asistir como mínimo al 80% de las sesiones para poder ser evaluados en primera convocatoria. En caso contrario, se deberán presentar en segunda convocatoria y entregar todas las prácticas obligatorias de la asignatura; en este caso, la prueba de carácter práctico supondrá el 50% de la calificación final.