Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (2010) |
Asignaturas |
INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y SOCIALIZACIÓN DE LA ARQUEOLOGÍA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y SOCIALIZACIÓN DE LA ARQUEOLOGÍA | Código | 12645215 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
O1. Conocer la Interpretación del Patrimonio como disciplina académica en el contexto actual (Región, Estado, Comunidad Europea) | AC1 AC2 AC11 |
||
O2. Conocer la cadena de valor del Patrimoni Cultural | A7 |
B5 BC1 BC5 |
|
O3. Conocer los procesos de patrimonialización | A13 |
CC4 |
|
O4. Conocer los tipos de público asociados al diseño de equipamientos patrimoniales y al planteamiento de actividades de socialización de la arqueología. | AC12 |
CC3 |
|
O5. Conocer los procedimientos que se utilizan para el diseño de actividades y materiales de didáctica patrimonial. | A11 |
B5 |
CC4 CC7 |
O6. Dissenyar un producte de didàctica patrimonial | AC1 AC12 |
BC9 |
CC3 CC6 CC7 |
O7. Hacer una presentación pública del producto diseñado. | AC12 |
BC3 BC15 |
CC4 |