2015_16
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas Extranjeras (2010)
 Asignaturas
  EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Familiarizarse con el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y el Portfolio europeo de las lenguas (PEL), en tanto que documentos de trabajo imprescindibles en el ejercicio de la enseñanza de lenguas. AC2
AC3
AC4
AC6
AC9
AC10
AR4
BC2
BC4
BC5
BC6
BC8
BC11
BC12
BC14
BC15
CC2
CC4
CC5
Familiarizarse con el Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC), que constituye el desarrollo, para el caso del español, de los niveles comunes de referencia explicitados en el MCER. AC2
AC3
AC4
AC6
AC9
AC10
AR4
BC2
BC4
BC5
BC6
BC8
BC11
BC12
BC14
BC15
CC2
CC4
CC5
Reflexionar sobre los fundamentos metodológicos del MCER, el PEL y el PCIC. AC2
AC3
AC4
AC6
AC9
AC10
AR4
BC2
BC4
BC5
BC6
BC8
BC11
BC12
BC14
BC15
CC2
CC4
CC5
Analizar las aplicaciones del MCER, el PEL y el PCIC en el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas, con especial referencia al español. AC2
AC3
AC4
AC6
AC9
AC10
AR4
BC2
BC4
BC5
BC6
BC8
BC11
BC12
BC14
BC15
CC2
CC4
CC5