Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Ensenyament de Llengües Estrangeres (Esp. Llengua Estrangera/Ang.) (2010) |
Assignatures |
PROGRAMACIÓ D'UNITATS DIDÀCTIQUES |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2015_16 |
Assignatura | PROGRAMACIÓ D'UNITATS DIDÀCTIQUES | Codi | 12695107 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Primer | 2Q |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Adquirir los conceptos básicos de la programación de un curso de lenguas extranjeras: currículo, diseño curricular, programa, etc. | AC2 AC3 |
||
2. Reconocer los distintos elementos de consulta para la especificación de algunos elementos de la programación, tales como objetivos y contenidos (MCER, Plan curricular del Instituto Cervantes, etc.) | AC2 AC3 |
BC4 BC11 BC13 |
CC4 CC5 |
3. Conocer el marco para la programación de unidades didácticas destinadas a distintos perfiles de alumnos: fines específicos, inmigrantes, niños, español general... | AC1 AC2 AC3 AC5 AC6 AC7 AC10 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC11 BC13 |
CC2 CC3 CC4 CC5 |
4. Analizar y decidir el método más adecuado para elaborar un proyecto de unidad didáctica destinada a un perfil de alumnos determinado. | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 AC6 AC7 AC9 AC10 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC8 BC11 BC12 BC13 BC14 BC15 |
CC3 CC4 CC5 |
5. Programar una unidad didáctica. | AC1 AC2 AC3 AC4 AC5 AC6 AC7 AC9 AC10 AR2 AR4 |
BC1 BC2 BC3 BC4 BC5 BC6 BC8 BC9 BC11 BC13 BC14 BC15 |
CC1 CC4 CC5 CC6 |