Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS MARCAS TERRITORIO | Código | 12765211 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
1. El concepto de marcas territorio: marcas ciudad, marcas de destino, etc. 2. La comunicación de las marcas territorio a través del marketing y de las relaciones públicas. 3. La comunicación de las marcas territorio a través de los sitios web. Potencialidades y limitaciones. La interactividad. La concordancia de la marca. 4.La comunicación de las marcas territorio a través de los social media. |
1.1. Definiciones y conceptos. 1.2. Las funciones de las marcas territorio. 1.3. Sus limitaciones. 2.1. Las limitaciones del marketing y las potencialidades de las relaciones públicas. 3.1. Características de los sitios web para una buena comunicación de las marcas territorio. 4.1. Usos y potencialidades de los social media. 4.2. Usos por parte de los destinos. 4.3. Usos por parte de los públicos. |