Economía (2012) |
Asignaturas |
ANÁLISIS ECONÓMICO DE LOS MERCADOS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | ANÁLISIS ECONÓMICO DE LOS MERCADOS | Código | 16635102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Oliva M., Carles M., Durán C. y Pérez M. J., Teoria de l’organització industrial, 2008, Publicaciones de la URV Fernández de Castro J. y Duch N., Economía Industrial. Un enfoque estratégico, 2003, McGraw Hill Cabral L., Economía Industrial, 1998, McGraw Hill Pepall, L., D. Richards y G.Norman, Organización Industrial: Teoría ypráctica contemporáneos,, 2006, 3a edicion, Thompson Carlton, D, y J. Perloff, Modern IndustrialOrganization., 4a edicion, Pearson, Addison-Wesley Church, J. Y Ware, R, Industrial Organization. A Strategic Approach, 2000, McGraw Hill Maria Llop, Material elaborat per a l'assignatura, , |
Complementaria | |