Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA | Código | 12765202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Grunig, J. & Hunt, T., Dirección de relaciones públicas, 2003, Gestión 2000 Tellis, G.J., Estrategias de publicidad y promoción, 2001, Addison Wesley Ortega, Enrique, La comunicación publicitaria, 2004, Pirámide Fernández Cavia, J. y Huertas, A., Redacción en relaciones públicas, 2009, Pearson/Prentice Hall Victoria, J.S., Reestructuras del sistema publicitario, 2005, Ariel Comunicación Wilcox, D., Cameron, G. & Xifra, J., Relaciones públicas. Estrategias y tácticas, 2006, Pearson/Prentice Hall Tellis, G.J. & Ambler, T., The Sage Handbook of Advertising, 2007, Sage Publications |
|
Complementaria | |
Publicitat: Pérez Ruiz, M.A. (1996). Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Editorial Síntesis, Madrid. Rodríguez del Bosque, I.; Suárez, A. y García de los Salmones, M.M. (2008). Dirección publicitaria. Editorial UOC, Barcelona. Pérez-Latre, F. J. (2000). Planificación y gestión de medios publicitarios. Ariel Comunicación, Barcelona. Sánchez Guzmán, J.R. (1993). Teoría de la publicidad. Tecnos, Madrid. Hernández Martínez, C. (2004). Manual de creatividad publicitaria. Síntesis, Madrid. Méndiz, A. (2007). Nuevas formas publicitarias. Univ. de Málaga, Málaga. Ries, A. & Ries, L. (2003). La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas. Urano, Barcelona. Klein, N. (2001). NoLogo. El poder de las marcas. Paidós, Barcelona. Relacions Públiques: Agee, W.K.; Ault, P.H.; Cameron, G.T. i Wilcox, D.L. (2001):Relaciones Públicas. Estrategias y tácticas. Addison Wesley, Madrid. Arceo, J.L. (1999): Tratado de Publicidad y Relaciones Públicas. ICIE, Madrid. Center, A. H. & Jackson, P. (2003). Public Relations Practices. Managerial Case Studies and Problems. Prentice Hall, New Jersey. Harrison, S. (2002): Relaciones Públicas: una introducción. Thomson, Australia. L’Etang, J. & Pieczka, M. (2006). Public Relations. Critical Debates and Contemporary Practice. Laurence Erlbaum Associates, Mahwah, New Jersey. Tench, R. & Yeomans, L. (2006). Exploring Public Relations. Prentice Hall, Harlow. |