Guia docent Facultat de Lletres |
català |
Comunicació Estratègica en la Societat del Risc (2012) |
Assignatures |
ANÀLISI I ESTRATÈGIA COMUNICATIVA PER A NOUS PRODUCTES TURÍSTICS I D'ACTIVITATS D'OCI |
Continguts |
DADES IDENTIFICATIVES | 2016_17 |
Assignatura | ANÀLISI I ESTRATÈGIA COMUNICATIVA PER A NOUS PRODUCTES TURÍSTICS I D'ACTIVITATS D'OCI | Codi | 12765218 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Tema | Subtema |
Tema 1. Nuevas tendencias y dinámicas de los mercados turísticos. Condicionantes del desarrollo de nuevos productos y actividades de ocio. Tema 2. Tendencias emergentes y factores estratégicos para la renovación, desarrollo y comunicación de nuevos productos turísticos. Tema 3. Tipología de nuevos productos y actividades turísticas. Formas innovadoras de distribución. Análisis de casos. Tema 4. Condicionantes en la producción y comunicación del sector del ocio. |