Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ANÁLISIS Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA PARA NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y ACTIVIDADES DE OCIO | Código | 12765218 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
AAVV, The Future of travel. The new vocabulary of travel and tourism, Know, recurso electrónico Shone,P. , Contemporary tourist experience. Concepts and consequences, Sharpley, 2012 Morgan, M. ; Lugosi, P. , The tourism and leisure experience, Channel view publications, 2010 Agnete, S. Eide D. et al. , Handbook of research on Innovation in Tourism Industries, Edward Elgar Publising, 2014 OMT , Manual de Desarrollo de Productos turísticos, OMT, 2013 OMT, Panorama OMT del Turismo Internacional 2015, OMT, 2015 , Hosteltur, , , World Travel Market Report, , |
Complementaria | |