Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA ESCUELA INCLUSIVA | Código | 11254227 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Entén significativament els diversos continguts de la psicomotricitat i la seva vinculació amb el concepte de globalitat de la persona. Comprèn la dimensió aplicada de la psicomotricitat | |
MEP1 |
Entén significativament els diferents continguts de la psicomotricitat i la seva vinculació al concepte de globalitat de la persona. | |
MEP2 |
Comprèn la dimensió aplicada de la psicomotricitat. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura. Construye conocimientos compartidos, aprende y facilita la construcción conjunta del aprendizaje. | |
B2 |
Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. Elabora una estratégia para resolver el problema. Entiende el problema i es capaz de desglosarlo en partes manipulables. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Presenta resultados de aquello que se espera en el tiempo previsto. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Contribuye al establecimiento y aplicación de los procesos de trabajo del equipo. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. |