Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC | Código | 11665207 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Trabajos | Glosario wiki (individual): 10% Mapa conceptual y síntesis (individual): 20% Caso (grupo): 50% Núcleo de Interés (individual): 50% |
100% | |
Otros | Se recuerda que el alumnado debe respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (así como de enseñanza-aprendizaje) y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Asimismo, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo de la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se recomienda al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. |
||
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Asistencia al 80 % de las sesiones de videoconferencia. |