Grado en Historia |
Asignaturas |
HISTORIA SOCIAL (SIGLO XIX-XX) |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | HISTORIA SOCIAL (SIGLO XIX-XX) | Código | 12204242 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conoce los conceptos principales y las dinámicas de la historia general o universal. | |
A6 |
Investiga en fuentes históricas como base los estudios o trabajos de la materia. | |
A7 |
Sabe posicionarse en los debates y exponer sus argumentos con claridad y rigor, relacionando los temas tratados con la actualidad. Analiza, reflexiona y plantea la crítica de textos variados o de fuentes históricas teniendo en cuenta el contexto referencial histórico, territorial e historiográfico. | |
A11 |
Aplica una metodología crítica tanto en las fuentes como en las publicaciones existentes. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Presenta resultados de lo que se espera en la manera adecuada de acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. | |
B5 |
Actúa constructivamente para afrontar los conflictos del equipo. Con su forma de comunicar y relacionarse contribuye a la cohesión del grupo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. | |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. |