PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprenentatge basat en problemes |
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Evaluación en sistema de evaluación continuada:
Se desarrollará el contenido de las unidades temáticas a través del sistema ABP oTaller, para lo cual se llevará a cabo el aprendizaje cooperativo presencial combinando la asistencia en el aula con la asistencia al CRAI con la finalidad de adquirir y consolidar un conocimiento teórico-práctico que deberá exponerse en público.
Esta actividad docente forma parte del sistema de evaluación continua y, por tanto, la asistencia a la misma es obligatoria.
La calificación final resultará de la media correspondiente obtenida en cada Taller. Se superará la asignatura con 5 puntos. |
100% |
Proves mixtes |
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Evaluación en Segunda Convocatoria:
Reservado a los alumnos que no han efectuado el sistema de trabajo previsto en la asignatura, o que habiéndolo realizado no han superado con un mínimo de un 5 los Talleres.
Estructura: El examen consta de una parte teórica oral, y una prueba práctica escrita (resolución de un caso práctico). Para la prueba práctica los alumnos podrán utilizar toda la documentación bibliográfica, normativa y jurisprudencial que consideren oportuno en soporte papel, pero no se permitirá el intercambio de la misma. |
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