Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnologia Química de Frontera (2013) |
Asignaturas |
INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE CARACTERIZACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE CARACTERIZACIÓN | Código | 20705208 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Formula una amplia comprensión del campo científico-técnico, conociendo las capacidades, limitaciones y aplicaciones de las técnicas actuales utilizadas para caracterizar nanoestructuras. | |
A2.1 |
Interpreta correctamente la información obtenida a partir de las técnicas de caracterización. Utiliza SEM/ESEM, TEM, AFM y microscopio confocal desde un punto de vista práctico. | |
A2.2 |
Identifica qué técnica o técnicas debe utilizar para resolver un problema concreto de caracterización de nanoestructuras. Utiliza desde un punto de vista práctico ESEM/SEM, TEM, AFM y microscopía confocal. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3.1 |
Acepta y cumple las normas del grupo. Colabora activamente en la planificación del trabajo en equipo, en la distribución de las tareas y plazos requeridos. Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen al equipo. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Tiene en cuenta los puntos de vista de los demás y retroalimenta de forma constructiva. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. | |
C1.2 |
Conoce la maquinaria básica de los ordenadores. Conoce el sistema operativo como gestor del maquinario y el programario como herramienta de trabajo. Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... |