2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  CREATIVIDAD PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
A16
B2
B3
B11
C4
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales 5%
Trabajos
A16
B2
B3
B11
C4
Se realizarán trabajos individuales y en grupo 80%
Simulación
B2
C4
Se realizará una crónica individual de la simulación 5%
Otros  

Asistencia, actitud y participación en clase

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Primera convocatoria

Los estudiantes que a final de curso no hayan obtenido una media en los trabajos superior a 5, deberán repetir aquellas prácticas suspendidas de forma individual en la convocatoria de junio.


Segunda convocatoria

El alumnado que no siga la evaluación continuada sólo tiene la posibilidad de ir a 2a convocatoria. Avisar antes del 30 de septiembre a la profesora de querer optar por esta segunda modalidad de evaluación.

Presentación de 6 de las prácticas evaluables propuestas durante el curso de forma individual (80%) y un único examen teórico-práctico (20%) que se realizará en junio.