2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Eventos científicos y divulgativos
A12
B2
B4
B5
Conferencias: Trebajo individual sobre las conferencias impartidas por los profesionales. Los alumnos solamente podran realizar este trabajo sobre las conferencias que han asistido. 1 punt=10%
Trabajos
B4
B5
B8
TRABAJOS: 30% (3 puntos). Equipos de 4 alumnos arox. Los trabajos serán:
o Ficha de equipos y Desarrollo de los temas teoricos: 1,50 puntos.

o Trabajo del curso. Caso real. Imprescindible per aprobar la asigantura: 1,85 puntos:
”Brief y planteamiento de un Plan de Medios “ (40%)
“Realitzación del Plan de Medios (del caso anterior) (60%)
3 punts=30%
Resolución de problemas/ejercicios
B5
o Un primer examen tindra como temario único el tema núm. 3 (Conceptos bàsicos). (2 punts). Es imprescindible aprobar este examen para aprobar la parte teòrica de la asignatura. El examen se realizará en horario de clase.
o El segundo examen recogerá el resto del temario. (3 punts). Imprescindible igualmente aprobar este examen para aprobar la parte teòrica. El examen se realizará en horario de clase.. Los alumnes que no han superen los examenes liberadores de materia anteriores se presentarán a la Segunda Convocatoria con la materia no superada.
5 punts=50%
Otros  

Apreciación cualitativa individual del profesor incluyendo asistència: 10 % (1 punt). En esta puntuación del profesor basada en la actitud pro-activa y de comportamiento del alumno en clase, incluye el control e asistencia a clase.Margen de faltas: 20%. Eso implica que aprox. sólo se puede faltar a 6 clases (ó 12 hores).

1 punt=10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Las dos convocatorias hay que entenderlas como una parte de la la evaluación continuada. En este sentido, la segunda convocatoria se entenderá como una recuperación de la primera convocatoria, es decir, en segunda convocatoria el alumnado tendrá la oportunidad de recuperar aquellas partes de la evaluación continuada que han sido calificadas con suspenso o no presentadas en la primera convocatoria. Ello implica que TODO ALUMNADO , independientemente de si sigue el curso de manera presencial o no, tendrá la MISMA CARGA DE TRANAJO, en exámenes, ejercicios, prácticas, trabajos y/o pruebas.

El porcentaje mínimo de Trabajos entregados con el fin de poder evaluar el bloque correspondiente será del 80%.

SEGUNDA CONVOCATORIA:

Los alumnos que NO aprueben o no hagan total o parcialmente la primera convocatoria tendrán que presentarse a la segunda convocatoria.

En el supuesto del alumnado que suspenda o no se presente a cualquier bloque de evaluación en primera convocatoria, tendrá que recuperalo en la segunda convocatoria. La nota de primera convocatoria será un no presentado o un suspenso. Para la segunda convocatoria se mantendrán las notas de las partes de la evaluación aprobadas en primera convocatoria.

El alumnado que no supere en primera convocatoria la parte práctica de la asignatura (por no entregar el número mínimo de ejercicios o por haber suspendido la media aritmética de la nota de éstos) la tendrá que recuperar en segunda convocatoria presentando las prácticas que falten o suspendidas o realizando pruebas sustitutivas según indicaciones en cada caso del profesor.

Así pues, en los trabajos prácticos en grupo en que la asistencia a clase y/o realización de la práctica con el grupo es imprescindible, será indispensable para el alumno que acredite documentalmente que no puede realizar dichos trabajos en grupo, por motivos de fuerza mayor (enfermedad, incompatibilidad con horarios laborales acreditada mediante contrato laboral, etc). No se aceptaran excepciones basadas en escusas orales.