Grado en Inglés (2009) |
Asignaturas |
DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING I |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | DESTREZAS COMUNICATIVAS: SPEAKING AND LISTENING I | Código | 12274107 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | En la primera sesión del curso se presentará el temario, plan de trabajo, sistema de evaluación y horario de atención personalizada. Asimismo, se presentará el espacio en moodle de la asignatura así como la planificación de las horas de trabajo presencial y personal. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Los seminarios se distribuyen durante 3 horas a lo largo de la semana y comprenden los aspectos prácticos de la expresión y comprensión oral a través de diversas actividades. |
Seminarios | Durante las sesiones magistrales los estudiantes se familiarizarán con las distintas teorías sobre el discurso oral y sus características. También se abordarán técnicas y estrategias de comprensión oral así como diversos aspectos teóricos y prácticos sobre cómo hablar en público. |
Presentaciones/exposiciones | |
Atención personalizada | Las tutorías presenciales irán en función del horario de atención personalizada. Para cualquier consulta presencial dentro o fuera del horario de tutorías es conveniente pedir una cita con antelación. El email se establece como herramienta por defecto para la atención asíncrona. |