Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RESULTADOS | Código | 12765107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios | Se realizarán ejercicios prácticos durante las sesiones de clase. Se deberán realizar informes de TODOS los ejercicios prácticos. Es obligatoria la asistencia a TODAS las sesiones donde se realicen y debatan los ejercicios prácticos, ya que constituyen la base de la evaluación de la asignatura | 90% | |
Otros | Otras actividades evaluatorias (participación en clase, lecturas, etc.) |
10% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Evaluación continuada. Se tendrán en cuenta 2 aspectos: 1) Asistencia e interés del alumno al seminario, espíritu participativo, búsqueda y comprensión de materiales complementarios. También se realizarán informes sobre las lecturas de la asignatura. 2) Desarrollo de Ejercicios Prácticos. Se irán desarrollando de forma individual o grupal, en función del tipo de ejercicio a realizar, con la supervisión y tutorización por parte del profesor. Consistirá en la propuesta de ideas o soluciones a los diferentes cuestionamientos o planteamientos de cada ejercicio. Un aspecto fundamental de la evaluación consistirá también en la exposición razonada en clase de las soluciones desarrolladas para cada ejercicio. |