Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER | Código | 12865301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Trabajo fin de máster | Primer | 2Q |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Integra els coneixements teòrics amb les realitats a les quals es poden projectar | |
A2 |
Domina els coneixements, aptituds i habilitats necessàries per a redactar i defensar treballs de recerca a nivell internacional | |
A3 |
Desenvolupa el sentit de l'escriptura científica sobre temes relacionats amb l'àmbit de l'ensenyament-aprenentatge de la llengua anglesa | |
A4 |
Formula hipòtesis de partida i utilitza una metodologia que permeti extreure conclusions vàlides i argumentar de manera adequada i raonada | |
A8 |
Desenvolupa adequadament tot un seguit de competències específiques, transversals i nuclears en un projecte integrador Desenvolupa l'esperit analític, creatiu i crític en el moment de definir i portar a terme un projecte Busca, obté, processa, analitza, sintetitza i comunica informació críticament (oral, impresa, audiovisual, digital o multimèdia), la transforma en coneixement per elaborar i redactar un treball acadèmic rigorós tant de caràcter docent com a investigador, considerant les fonts bibliogràfiques adequades en el camp de l'ensenyament-aprenentatge de la llengua anglesa Gestiona i utilitza de manera competent bases de dades electròniques i d'altres fonts | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones. | |
B2 |
Identifica lo que es un problema y toma la decisión de afrontarlo. Recoje la información significativa que necesita para resolver los problemas partiendo de datos y no sólo de opiniones subjetivas y sigue un método lógico de análisis de la información. Sigue un método lógico para identificar las causas de un problema y no quedarse con los síntomas. Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas. Elabora una estratégia para resolver el problema. Entiende el problema i es capaz de desglosarlo en partes manipulables. Tiene un método de análisis que le permite identificar causas poco evidentes y avaluar su impacto en los problemas. Presenta opciones de solución que son efectivas en la mayoría de los casos para resolver los problemas. Encuentra la solución adecuada. Elabora una estratégia realista para resolver el problema. Identifica los problemas con antelación antes de que su efecto se haga evidente. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. | |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Analiza una situación dada y le identifica aspectos que deben mejorar. Tiene en cuenta quien i como afecta la innovación. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas de otra manera. | |
B4 |
Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Presenta resultados de aquello que espera en el tiempo previsto. Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. Analiza sus limitaciones y posiblidades para desarrollar su tarea/trabajo. Decide qué es aquello que debería mostrar en relación al trabajo/proyecto realizado y lo consigue acuerdo con su planificación, en el plazo previsto. | |
B6 |
En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
B7 |
Comprende la sostenibilidad desde una p
erspectiva interdisciplinarea, considerando la situación global y los retos que plantea. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso. Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información. | |
C3 |
Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valo
res democráticos. | |
C4 |
Desarrolla recursos y estratégias que faciliten la transición al mundo laboral. |