2017_18
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Mercados Internacionales (2016)
 Asignaturas
  PRÁCTICAS EXTERNAS
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1 Analizar los mercados internacionales mediante técnicas y enfoques multidisciplinares avanzados que permitan facilitar información relevante a las empresas internacionales y / o con voluntad de internacionalización.
 A2 Desarrollar habilidades profesionales ( liderazgo , negociación, comunicación, etc.) que capaciten al estudiante para el ejercicio de tareas de coordinación de equipos en empresas , instituciones y organizaciones de carácter público o sin ánimo de lucro que operan en el ámbito internacional.
 A4 Elaborar informes sectoriales y diseñar estrategias de innovación que faciliten la inserción y / o la mejora del posicionamiento ( upgrading ) de la empresa en las cadenas de valor globales.
Tipo B Código Competencias Transversales
 CT4 Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos
 CT5 Comunicar ideas complejas de manera efectiva a todo tipo de audiencias.
 CT6 Desarrollar habilidades para gestionar la carrera profesional. (Carreer development)
Tipo C Código Competencias Nucleares