Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | PLANIFICACIÓN DE MEDIOS | Código | 12224114 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
www.infoadex.es www.aimc.es www.ojd.es www.cuende.com www.guisdelosmediosdigital.es www.serviciomecos,com www.lazonamedia.comGonzález Lobo, María Ángeles; Enrique Carrero (5a. edició). "Manual de planificación de medios". Madrid: ESIC . Lectura obligatòria. Perlado Lamo de Espinosa, Marta (2006). Planificación de medios de comunicación de masas. Lectura obligatòria Moliné, Marçal (2000). La fuerza de la publicidad. Madrid: Cuadernos Cinco Días. Pérez Latre, Francisco J (2000). Planificación y gestión de medios publicitarios. Barcelona: Ariel. Joaquin Sánches Herrera y Teresa Pintado Blanco. Nuevas tendencias en comunicación. Madrid: Esic 2010 Enrique Bigné. "Promoción Comercial" Madrid. Esic 2003 Antón Álverez Ruis. "La magia del Planner" Esic 2012 Raquel Ayestarán, Celia rasgen y Ana Sebastián. "Planificación estratégica y gestión de la publicidad" Esic 2012 Antón Álvarez "La magia del planner" Esic 2012 PAPÍ GÁLVEZ, Natalia (2006): Investigación y Planificación de Medios Publicitarios: Cuaderno de Ejercicios. 1ª Edición. ISBN 84-611-3426-5 PAPÍ GÁLVEZ, Natalia (2009): “El Plan de Medios. Principales respuestas a la eficacia publicitaria”, En Questiones Publicitarias. Revista Internacional de comunicación y Publicidad, 2009 (artículo) FÜRST, P. (2004): Planificación de medios: conceptos y funcionamiento de los medios, Ediciones la Montaña, Granada FÜRST, P. (2004): Planificación de medios: Técnicas y procedimientos para la planificación, Ediciones la Montaña, Granada FÜRST, P. (2005): Planificación de medios publicitarios (Cuaderno de ejercicios y autoevaluación), Grupo Stadel-Conzepto Comunicación Creativa |
|
Complementaria | |