Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I | Código | 11204117 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Resolución de problemas y ejercicios prácticos de forma individual y grupal. Proyecto. Es necesario superar el 50% de las actividades prácticas. |
40% |
||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
En estas pruebas se evalúan los contenidos teóricos impartidos en las clases magistrales. Es necesario superar el 50% de la prueba. |
60% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
-Habrá un examen de recuperación para los alumnos que suspendan las pruebas objetivas tipo test, pero no habrá recuperación para los trabajos, ni para las prácticas (problemas o ejercicios de clase). De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas, las cuales serán de obligado cumplimiento por parte de los estudiantes. |