Grado en Periodismo (2009) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE GRADO | Código | 12244301 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Trabajo fin de grado | Cuarto | AN conv. única |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Conoce el funcionamiento de los equipamientos necesarios para poder realizar un producto periodístico y/o audiovisual | |
A4 |
Produce textos y discursos periodísticos escritos y orales correctos y adaptados a cada situación comunicativa concreta | |
A7 |
Produce textos periodísticos adecuados a los criterios profesionales, a la legislación vigente ya los códigos éticos de la profesión | |
A10 |
Aplica las tecnologías y los criterios necesarios para poder crear grafismo bidimensional y multimedia | |
A11 |
Crea productos periodísticos de diferentes géneros y adaptados a diferentes medios | |
A14 |
Sabe crear y desarrollar proyectos mediáticos multisoporte | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Comparte y asume los objetivos de aprendizaje propuestos por el profesor Establece sus propios objetivos de aprendizaje | |
B3 |
Identifica los resultados de la innovación Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados | |
B6 |
Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral Fomenta la participación de sus audiencias y pregunta de forma constructiva para lograr el diálogo | |
B8 |
Planifica los mecanismos de seguimiento de la implementación Identifica posibles riesgos inherentes al proyecto Concreta los objetivos a largo plazo en objetivos operativos Los objetivos del proyecto consiguen involucrar al equipo | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. | |
C3 |
Evalúa críticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. | |
C4 |
Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. |