Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN DEL PATRIMONIO |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | COMUNICACIÓN DEL PATRIMONIO | Código | 12765219 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Conocer los diferentes tipos de museos y ser capaz de interpretar su papel en la sociedad Distinguir e identificar las principales formas de activación del patrimonio: como conocimiento, como fuente de identidad y como desarrollo económico. Conocer el papel de los diferentes organismos internacionales en la construcción social de la noción de patrimonio y en la delimitación del papel social y las funciones de los museos Ser capaz de interpretar el papel que pueden desempeñar los museos en relación al desarrollo local y establr la relación entre patrimonio y turismo Conocer la estructura de comunicación disponible en los Museos. Conocer cómo los Museos planifican su comunicación. Conocer los instrumentos o técnicas de comunicación más utilizados por los Museos | AC3 AC4 AC5 |
BC1 BC3 BC4 BC5 BC6 BC7 BC8 |
CC1 CC3 CC4 CC5 CC6 |