Antropología Médica y Salud Global (2014) |
Asignaturas |
SALUD Y SOCIEDAD EN LA HISTORIA DE OCCIDENTE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | SALUD Y SOCIEDAD EN LA HISTORIA DE OCCIDENTE | Código | 12835105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Coneix i avalua críticament les fonts i la literatura científica sobre antropologia mèdica, història de la ciència, salut global i camps relacionats amb els processos de salut, malaltia i atenció. | |
A4 |
Coneix i sap utilitzar críticament les fonts i la literatura científica sobre antropologia mèdica i salut global i camps relacionats amb els processos de salut, malaltia i atenció, per interpretar dades etnogràfiques, fonts històriques, fonts documentals i estadístiques. Coneix, distingeix i sap utilitzar els diferents subgèneres d'escriptura etnogràfica i escriptura biomèdica i aplicar-los a la investigació en antropologia mèdica i en salut global. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Adopta autónomamente las estratégias de aprendizaje en cada situación. | |
B5 |
Facilita la gestión positiva de las diferencias, desacuerdos y conflictos que se producen en el equipo. | |
B6 |
Adapta su argumentación a los diferentes grupos y/o situaciones preestablecidas. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Comprende información y artículos de carácter rutinario. | |
C2 |
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... |