Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua (2015) |
Asignaturas |
MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA | Código | 12865107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Analitza, sintetitza i compara els principis teòrics i les aplicacions pràctiques de la metodologia de l'ensenyament de llengües per optimitzar el rendiment de l'aprenentatge d'una segona o tercera llengua | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Reconoce la relevancia de los esquemas mentales diferentes a los suyos. Selecciona un procedimiento de los que le propone el profesor. | |
B4 |
Toma decisiones de manera acertada basándose en datos. Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. | |
C4 |
Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales. Define y desarrolla e l itinerario curricular considerando las necesidades formativas, intereses y motivaciones académicoprofesionales. |