Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
METODOLOGIA D'INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2018_19 |
Assignatura | METODOLOGIA D'INVESTIGACIÓ EN TECNOLOGIA EDUCATIVA | Codi | 11665101 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
6 | Obligatòria | Primer | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
1. Analizar las principales corrientes actuales de investigación e Tecnología Educativa. | AC1 AC15 |
BC3 BC5 |
CC4 |
2. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | AC15 |
BC2 |
CC3 CC6 |
3. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | AC15 |
BC2 |
CC3 CC6 |
4. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | AC3 AC7 AC16 |
BC1 BC8 |
CC4 |
5. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa. | AC8 AC15 AC18 |
BC2 BC4 BC5 BC6 BC7 BC8 |
CC6 |